•  
    Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread: AVEO SPORT CLUB VENEZUELA!

Epa!

Mi AVEO es un modelo aņo 2006 equipado con un motor de 1.6 lts y con unas excelentes prestaciones!

Mi AVEO es un modelo aņo 2006 equipado con un motor de 1.6 lts y con unas excelentes prestaciones!
      trans: "my Aveo is a 2006 model equipped with an 1.6l engine with excelent performance"

we get the 3dr hatch too, but it comes with the 1.6l engine as well

saludos a la gente latinoamericana fanaticos del Aveo, muy bonitos sus carros, los felicito!

What's wrong with my car?
      Garage empty: add car
      Thanks
      st114, esta muy guapo tu Aveo, que medidas de llantas llevas???
      Saludos

Thanks

aveo club

Amigos disculpen que lo ofendan pero el aveo sport club de venezuela es lo peor bueno venezolanos tenias que ser. -.- no es posible que tengamo que pagar por subcribirnos que es eso.. por eso es que somos como somos.. yo no apoyo el aveo club de venezuela y SOY VENEZOLANO.

Hi all. sorry if I offend you guys but the Aveo sport Club of venezuela its the worst thing ..well we have to be venezuelans...you things thats great that we all have to pay for just subscribe to the page :S...I hate that sport club -.- and Im VENEZUELAN..

What's wrong with my car? RalfAveoX's Avatar
      Thanks

Re: aveo club

Quote Originally Posted by josepi
      Amigos disculpen que lo ofendan pero el aveo sport club de venezuela es lo peor bueno venezolanos tenias que ser. -.- no es posible que tengamo que pagar por subcribirnos que es eso.. por eso es que somos como somos.. yo no apoyo el aveo club de venezuela y SOY VENEZOLANO.

Hi all. sorry if I offend you guys but the Aveo sport Club of venezuela its the worst thing ..well we have to be venezuelans...you things thats great that we all have to pay for just subscribe to the page :S...I hate that sport club -.- and Im VENEZUELAN..
      Saludos Josepi a mi no me ofendes para nada, menos mal que no contamos con gente como tu en el club, dices que eres Venezolano pero das lastima, gracias a la gente que nos apoya hemos logrado convertirnos en la 1era PAGINA WEB DEL AVEO EN VENEZUELA y no lo digo yo date una vuelta por GOOGLE el registro en nuestro club es completamente gratuito!!!

Greetings Josepi I do not care to offend nothing less evil that we do not have people like you in the club, but you say that you are Venezuelan das hurt, thanks to the people who supported us we managed to become the 1st WEBSITE OF AVEO IN VENEZUELA and I do not say I date a return by GOOGLE registration in our club is completely free!

Timing belt broke, do I keep it?
      Thanks

Re: AVEO SPORT CLUB VENEZUELA!

OMG! these aveos have been hidden! and WTF! i want a 3 dr with a 1.6, im so jealous!
      You can not commit crimes in a Aveo. Its just not fast enough.

Thanks

Quote Originally Posted by RalfAveoX
      Quote Originally Posted by josepi

Saludos Josepi a mi no me ofendes para nada, menos mal que no contamos con gente como tu en el club, dices que eres Venezolano pero das lastima, gracias a la gente que nos apoya hemos logrado convertirnos en la 1era PAGINA WEB DEL AVEO EN VENEZUELA y no lo digo yo date una vuelta por GOOGLE el registro en nuestro club es completamente gratuito!!!

Greetings Josepi I do not care to offend nothing less evil that we do not have people like you in the club, but you say that you are Venezuelan das hurt, thanks to the people who supported us we managed to become the 1st WEBSITE OF AVEO IN VENEZUELA and I do not say I date a return by GOOGLE registration in our club is completely free!
      bah iva a responderte pero me da ladilla, en verdad esas son cosas que tu te tienes que dar cuenta y no yo. uno intenta conseguir algo en vzla y nunca lo obtendras. -.-.

Lifetime owner
      Thanks

worst spammer ever.

Timing belt broke, do I keep it? thehunterooo's Avatar
      Thanks

mi gusta el spammers mi amigo

DalDreava, tu loco puta

Page 2 of 2 FirstFirst 12